martes, 14 de mayo de 2013

Cuento Colectivo:Y estaba en el país "Deloposible"

He aquí un cuento colectivo, fue creado por miles de personas como nosotros; personas a las que les gustan "las posibilidades", las posibilidades de poder dar cualquier idea y esta idea tome vida y se realice.

Y todo comenzó el día en que estaba en el país "Deloposible". Llegué en la madrugada, una madrugada llena de estrellas, nunca había visto tantas estrellas, a pesar de las luces de la ciudad; dicen sus habitantes que hay una por cada idea bien finalizada. Bueno no sabía a que se referían, pero me pareció una bella e inspiradora creencia...Llegue en un avión bien peculiar, lo amé desde que lo vi aterrisar, estando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, aeropuerto venezolano. Este avión, es todo verde, con unas franjas doradas como los rayos del sol y azules como el azul del mar, cuando empieza a hacerse profundo. Tiene una inscripción que dice "Eres lo que amas. Ama tus ideas y ellas guiaran tu alma". República Democrática Deloposible. Me parecio un excelente eslogan. Yo, iba en un viaje de negocios...

"pueden continuar aqui la historia, a través de los comentarios. Coloca la última 5 ó 6 palabras anteriores a los puntos suspensivos y continuala, al culminar tu entrada, terminala con 5 ó 6 palabras seguidas por puntos supensivos también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece nuestro contenido?